Una de las mejores peleas del mes

Cuándo se llevará a cabo UFC 267: Blachowicz vs Teixeira? FECHA, TRANSMISIÓN y CARTELERA COMPLETA

Se viene la gran pelea de los pesos semi pesados entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira este sábado 30 de agosto en el evento de la UFC 267.
UFC
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:49

El increíble evento de la UFC número 267 está a tan solo unos días de celebrarse y en esta ocasión traerá una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos de la empresa norteamericana, la defensa del cetro de los pesos semi pesados por parte del peleador Jan Blachowicz ante Glover Teixeira, mientras que también dentro de la cartelera se podrá ver de igual manera el combate por el cetro de los pesos gallo entre Petr Yan contra el peleador Cory Sandhagen.

Por su parte, el peleador polaco Jan Blachowicz (28-8) llegará a esta cita de su defensa como el gran favorito de la noche, ya que ha logrado defender de manera exitosa su cetro en cinco ocasiones. Su última pelea fue ante el ex campeón mundial, Israel Adesanya el pasado mes de marzo, siendo de este modo un rival bastante difícil de vencer y que no pretende despojarse de su cinturón tan fácilmente.

Por otro lado, se encuentra el peleador brasileño de 41 años, Glover Teixeira (32-7). “O contendor” logró ganarse la oportunidad de aspirar al cetro de los pesos semi pesados gracias a su imponente racha de cinco victorias al hilo, una cifra bastante admirable y que muy pocos peleadores llegan a conseguir, logrando imponerse a grandes estrellas como lo son Anthony Smith, Nikita Krylov, Thiago Santos, Ion Cutelaba y Karl Roberson.

¿Cómo y dónde ver la pelea entre Jan Blachowicz vs Glover Teixeira?

La gran pelea de la UFC 267 se realizará este próximo sábado 30 de octubre teniendo como pelea estelar la disputa del cetro de los pesos semi pesados entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira en el majestuoso recinto del Etihad Arena en Yas Island, Emiratos Árabes Unidos. Además, podrá ser vista a través de Star Plus en México y para el resto de Latinoamérica en ESPN y UFC Pass.

Horarios de la pelea estelar

15:00 horas en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

14:00 horas en Bolivia y Venezuela

13:00 horas en México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá

12:00 horas en Honduras y Salvador.

Cartelera

Pelea estelar: Jan Blachowicz vs Glover Teixeira

Pelea co-estelar: Petr Yan vs Cory Sandhagen

Amanda Ribas vs Virna Jandiroba

Islam Makhachev vs Rafael dos Anjos

Alexander Volkov vs Marcin Tybura

Preliminares

Jingliang Li vs Khamzat Chimaev

Michal Oleksiejczuk vs Shamil Gamzatov

Walt Harris vs Tai Tuivasa

Tagir Ulanbekov vs Allan Nascimento

Comentarios