Lo noquea al mero estilo de los videojuegos de combate

Al estilo de los videojuegos: Boxeador profesional pulveriza a ex campeón de la UFC

En el combate estelar de ‘Triand Combat’ de Triller, se llevó a cabo el enfrentamiento entre el boxeador búlgaro Kubrat Pulev y el ex campeón de la UFC Frank Mir. En dicho enfrentamiento se ve como el peleador de artes marciales mixtas se queda pulverizado de pie.
UFC
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:00

Algunos profesionales del boxeo y de las artes marciales mixtas les gusta seguir probando diferentes estilos de combate durante su carreras profesionales, pues en reiteradas ocasiones se han visto involucrados entre sí para darle un gran espectáculo a todos los fanáticos presentes de los eventos. Una de las peleas más populares en su momento fue la del peleador de la UFC Conor McGregor y el ex campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather.

Este gran combate que dejó como ganador al púgil estadounidense, le abrió la oportunidad a varios otros boxeadores y peleadores para poder cruzarse en los cuadriláteros u octágonos, una oportunidad de hacer bastante dinero entre ambas partes y así poder hacer que cada vez más los fanáticos de ambos deportes se unan entre sí para disfrutar de noches inolvidables.

Recientemente se llevó a cabo uno de los eventos más importantes que combinó el estilo de las artes marciales mixtas y el boxeo. Dicho evento fue el de ‘Triad Combat’ de Triller, el cual fue realizado el pasado sábado en Texas, Estados Unidos. Dentro de la cartelera se encontraba la pelea principal que involucraba al boxeador profesional Kubrat Pulev y el ex campeón de la UFC Frank Mir.

Kubrat Pulev pulveriza al ex campeón de la UFC Frank Mir

Todos los amantes de dicho deporte se encontraban impacientes de ver este emocionante encuentro entre ambos peleadores. Por un lado el búlgado Kubrat Pulev es un boxeador de los pesos pesados que cuenta con un récord de 28 victorias y dos derrotas solamente. En la otra esquina, Frank Mir, quien es un ex peleador cubano- estadounidense que cuenta con un récord de 19 victorias y 13 derrotas.

Durante el inicio del combate ambos contendientes salieron bastante decididos a terminar la pelea lo antes posible, pero para sorpresa de muchos, el boxeador Pulev en el primer asalto logró pulverizar a Mir rápidamente, pues al puro estilo de videojuegos de combate, el ex peleador de artes marciales mixtas quedó noqueado de pie luego de recibir unos golpes contundentes en el rostro.

De este modo, el pugilista búlgaro se llevó la victoria a casa y expuso la calidad del peleador cubano.

 

Comentarios