Demostró tener un gran corazón

Conor McGregor dona una gran cantidad de dinero para ayudar a un peleador con parálisis

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, quiso ayudar a su compatriota Ian Coughlan para que este pueda recibir un tratamiento de células madre y pueda adquirir un exoesqueleto HAL.
UFC
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:12

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, sigue dando mucho de qué hablar, pero esta ocasión, su nombre está envuelto en una acción bastante buena, ya que recientemente se dio a conocer que el peleador de las artes marciales mixtas ha decido apoyar a su compatriota irlandés Ian Coughlan.

Dicha acción se debería a que el también peleador de MMA, está buscando una nueva alternativa en un tratamiento para combatir la parálisis que sufre actualmente a consecuencia de un accidente que sufrió en uno de sus entrenamientos el pasado mes de julio. Esto originó que su vida cambiara drásticamente y perdiera la posibilidad de seguir abriéndose camino dentro de dicho deporte.

Y es que con tan solo 29 años edad, la garantía de que pueda volver a caminar es casi nula, no hay médico en toda Irlanda que le garantice que pueda recuperar la movilidad de nueva cuenta. Ante un panorama bastante desolador, Coughlan no se ha rendido y sigue buscando algunas otras alternativas que le puedan dar una luz de esperanza.

Conor McGregor ayuda a Ian Coughlan para su nuevo tratamiento

Luego de que nadie le diera la certeza de que podrá caminar de nueva cuenta, Ian encontró un hospital en Alemania que se especializa en tratar lesiones severas de médula espinal. Ante esta situación, está buscando poder recaudar 73.000 euros para someterse a dicho tratamiento y así poder ser tratado con células madre y una terapia experimental que usa un exoesqueleto para ayudarlo a su movilidad.

Ante esta situación, Conor McGregor a través de GoFundMe, aportó la increíble cantidad de 11.000 euros. Dicha acción la habría revelado su compatriota a través de TMZ Sports, en la cual, también habría señalado que el ex campeón de la UFC sería partícipe de un clínic para seguir recaudando fondos para poder ayudarlo.

 

Comentarios