Aplaude su valor

Justin Gaethje quiere ir por Dustin Poirier si vence a Charles Oliveira

Dustin Poirier aún no pelea con Charles Oliveira y al parecer Justin Gaethje quiere tenerlo en la jaula, en un reto que lanzó mientras le echaba flores sobre las actuaciones del deportista.
UFC
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:49

Justin Gaethje sigue al pie del cañón para ser tomado en cuenta por Dustin Poirier una vez más. Primero deberá esperar el resultado de su próxima pelea en UFC 269 de lo contrario iría por el brasileño en su intento de capturar el título de la empresa de Dana White. 

Hay que recordar que en su momento Justin Gaethje perdió con Dustin Poirier en el pasado 2018. Desde ese momento, contrario a lo que muchos pensarían, el peleador de artes marciales mixtas es respetuoso sobre su compañero de profesión, así lo demostró en su última plática con MMA in Sirius XM a través de redes sociales.  

“Si se meten en situaciones de grappling, creo que Poirier puede ser finalizado, en las primeras dos o dos rondas y media. Pero creo que después de eso, la mayoría de las peleas se reducen al corazón y lo harán. Hay algo especial acerca de Poirier cuando se trata de ese departamento, ya sabes. Ha ganado todo el dinero, pero es muy especial cuando encuentras a alguien que no está aquí solo por el dinero y es uno de esos tipos. Así que no lo veo perdiendo en el corazón y en el departamento de voluntad de esta lucha”, comentó Justin Gaethje. 

Charles Oliveira es el defensor del cetro de los pesos ligeros de parte de la UFC, con 31 victorias, ocho derrotas y un empate, parecer que luce parejo con Dustin Poirier de 28 triunfos, seis caídas y una igualada. Los dos se verán las caras en UFC 269, aunque el brasileño se juega el orgullo de tener 10 batallas invictas desde que tiene su título. 

Dustin Poirier viene de darle una doble remolcada a Conor McGregor y no parte como víctima en su subida a la jaula de UFC Apex de Las Vegas y es posible que su primer retador sea Justin Gaethje en caso de que alce la faja de la compañía de artes marciales mixtas.  

Comentarios