Tiene manchado su expediente

Los 5 mayores escándalos en la carrera de Conor McGregor

El mencionar a Conor McGregor es poner sobre la mesa su gran talento y la fama que logró alcanzar rápidamente dentro de la UFC. Esto lo convirtió en una figura mediática que poco a poco empezó a cometer algunos escándalos que han marcado su vida dentro y fuera de los octágonos.
UFC
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:00

El mencionar a la UFC, es ligar rápidamente el nombre de Conor McGregor a la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo, pues sus grandes actuaciones, la conquista de algunos títulos y, sobre todo, su pelea ante el ex boxeador estadounidense Floyd Mayeather, han logrado que sea el peleador más importante de los últimos años.

Gracias a todo esto, se logró convertir en el favorito de Dana White, pues en varias ocasiones “The Notorious” fue la máxima imagen de la UFC en el mundo, esto gracias a su imponente personalidad que rápidamente lo catapultó al estrellato y lo hizo ganar millones de dólares.

Pero no todo lo que brilla es oro, pues a pesar de los grandes logros que ha podido conseguir durante su gran trayectoria, el peleador irlandés también se ha visto envuelto en grandes escándalos que lo han puesto en el ojo del huracán y aquí te contaremos cuales han sido los más relevantes en su vida.

Estos son los 5 escándalos más llamativos en la carrera de Conor McGregor

Su dura pelea con la mafia irlandesa dentro de un bar

Fue en el mes de diciembre de 2017, cuando en todas las portadas del afamado diario ‘Irish Independent’ se dio a conocer la noticia de que McGregor tuvo un altercado con la mafia irlandesa, pues según algunos testigos que se encontraban en dentro del bar, vieron como el ex campeón de la UFC golpeó al papá del narcotraficante Gtraham “The Wig Whealan”. Dicha acción ha hecho que no pueda pararse en Dublín por ningún motivo.

Batalla campal luego de ser derrotado por Khabib Nurmagomedov

Fue en octubre de 2018 cuando Conor estuvo regresó a las grandes ligas de la UFC, en dicha pelea se enfrentó ante Khabib Nurmagomedov, quien era el actual campeón de artes marciales mixtas. En dicha pelea, el peleador irlandés fue abatido en el cuarto asalto, esto luego de que el ruso lograra someterlo y así mantener su título. Ante esta situación, de inmediato se generó una épica batalla campal entre ambas esquinas de los retadores en el T-Mobile. Dicho evento llegó cada vez a mayores y tuvo que intervenir la policía para parar este gran escándalo.

Le piden prueba de paternidad

Durante el primer trimestre del 2019, de nueva cuenta el nombre de Conor McGregor tomó gran relevancia, pues en esta ocasión, una señorita de nombre Terri Murray, le pidió una prueba de ADN para así revelar que el ex campeón era el padre de su pequeña hija.

De inmediato, para limpiar su nombre, el irlandés se realizó la prueba de paternidad y demostró que la pequeña Clodagh no era su hija.

Lo acusan de agresión sexual

Un mes después de la prueba de paternidad, se hizo viral rápidamente una supuesta denuncia en contra de McGregor por agresión sexual, dicha mujer, habría señalado que el peleador de la UFC la habría agredido en un hotel situado en Dublín. Dicha acusación no pasó a mayores y solo quedó como una suposición.

Golpeó a una persona de la tercera edad por no aceptarle un trago

Durante el mes de agosto de 2019, Conor se vio en vuelto en otro de los escándalos que han marcado su carrera de manera abrupta, pues cuando se encontraba en el bar The Marble Arch en Dublín, el peleador irlandés se le hizo fácil golpear a una persona de la tercera edad por no aceptarle un trago en dos ocasiones.  

Comentarios