¡Sigue!

UFC da marcha atrás y descarta el despido de uno de sus peleadores

Dana White aseguró que Ottman Azaitar tendrá una nueva oportunidad y seguirá en la compañía.
UFC
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:57

Ottman Azaitar, quien había sido despedido de la la compañía más grande del mundo en artes marciales mixtas, recibe una nueva oportunidad de Dana White y sigue en UFC.

El presidente de la institución, durante una entrevista con ESPN, confirmó que el peleador de 31 años permanecerá con la promoción pese a haber violado protocolos de bioseguridad previo a UFC 257, evento donde tenía pactado un enfrentamiento con Matt Frevola.

Según los reportes iniciales, Azaitar le habría dado su brazalete de seguridad a un individuo desconocido que se logró filtrar dentro de la burbuja de UFC en el Fight Island de Abu Dhabi para dejar un paquete, del que nunca se conoció su contenido, en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaban los peleadores y el staff de la organización. 

El manager del peleador, Ali Abdelaziz, se mostró agradecido con la compañía por revertir la decisión, asegurando que todo fue un mal entendido. 

Tiempo atrás, cuando estaba expulsado de la compañía, el luchador, por medio de un mensaje de Twitter, se mostró esperanzado con volver y aseguró que se iba a conocer la verdad.

"La paciencia revela la verdad".

Azaitar, dueño de un récord de 13-0, llegó a UFC luego de un exitoso paso por Brave CF entre 2016 y 2018. El marroquí nacido en Colonia, Alemania, se encuentra 2-0 sobre el octágono de UFC. Ambas victorias las consiguió por la vía del nocaut en el primer asalto, logrando ser premiado con bonos por desempeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

 

Comentarios