¡Palabras que lastiman!

Khabib Nurmagomedov hizo referencia a McGregor y dejó en claro que no tiene un futuro alentador

El campeón Mundial de peso Ligero analizó la carrera del peleador irlandés, luego de caer derrota ante Dustin Poirier en su última presentación.
UFC
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:21

A pesar de haberse alejado de las artes marciales mixtas debido a su retiro como peleador, Khabib Nurmagomedov (28–0) sigue totalmente relacionado con el deporte y esto se puede ver reflejado en las muchas declaraciones que está haciendo. En esta oportunidad dicha palabras tienen relación con Conor McGregor.

El todavía Campeón Mundial de Peso Ligero UFC se atrevió a dar su opinión acerca del futuro del peleador irlandés después de su última derrota ante Dustin Poirier.

“Nunca va a volver a estar en la cima. No hay manera de que un hombre pueda estar en la cima dos veces. No solo estoy hablando de él. Lo que quiero decir es que un hombre no puede hacerlo”.

Con estas palabras, el peleador ruso prevé que McGregor nunca volver a estar en lo más alto de UFC como lo estuvo en su momento. Ahora queda esperar que el irlandés responda a estas declaraciones conquistando de nuevo las artes marciales mixtas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios