¡REVANCHA!

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno tendrían fecha para volver a enfrentarse

Junio sería el mes en el que los pesos moscas se verían nuevamente las caras por el título.
UFC
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:48

Luego de una gran guerra, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se podrían enfrentar nuevamente por el título. El combate ser realizaría en el mes de junio.

Pese a que Deiveson se adjudicó la victoria por decisión dividida, la primera pelea entre el brasileño y el mexicano fue prácticamente un empate. UFC 256 fue una verdadera guerra y, los luchadores como también Dana White, coincidieron en que se la revancha debería realizarse. Todo parece indicar que la misma se realizará en los próximos meses.

En una entrevista con BJPenn, el manager de Deiveson, Wallid Ismail reveló estar trabajando en la revancha con Moreno para el mes de junio.

"100% que su próxima pelea es Brandon Moreno, nosotros estamos trabajando para que suceda en junio. No hay fecha aún, pero queremos que sea en ese mes".

Por su parte, UFC y Brandon Moreno esperan que el combate sea en abril o mayo, pero todo parece indicar que el campeón no está dispuesto a que la pelea sea tan pronto. Por lo tanto, si Moreno quiere cumplir su sueño y ser el monarca de la división, deberá esperar al campeón brasileño.

El mexicano se encuentra en la primera posición del ranking mosca de UFC e intentará llegar a la cima. Deiveson Figueiredo, si se concreta la pelea, estará ante su tercera defensa de título.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios