¡Lo quiere si o si!

Gilbert Burns tiene en la mira a Stephen Thompson

Ambos luchadores no tienen peleas cercanas programadas y un cruce entre ellos podría estar cada vez más cerca.
UFC
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:41

El brasileño Gilbert Burns quiere volver a pelear cuanto antes, luego de su dura derrota ante Kamaru Usman en UFC 258. Stephen Thompson, estadounidense, sería el rival al cual apunta Burns para regresar al octágono.

Los dos luchadores se encuentran en el top 5 del peso wélter de UFC. Aunque están en diferentes situaciones, un nuevo combate entre ambos podría acercarlos. "Durinho" está interesado en esta pelea, sólo queda saber qué piensa "Wonderboy". Sin embargo, el brasileño tiene muchos deseos también de enfrentar a Colby Covington.

 

Si Burns no consigue pelear con Colby, aseguró que quiere enfrentar a Thompson en su próxima visita al octágono. Remarcó que el "Wonderboy" es el próximo en su lista.

"Mirando la clasificación, tiene que ser ‘Wonderboy’ o Michael Chiesa. Estoy emocionado de pelear con los tres. No me importa el orden. Si me preguntan a quién prefiero diría Colby. Pero si no está disponible entonces ‘Wonderboy’. Y si no está disponible, Michael Chiesa. Y si no está disponible, el siguiente".

Además, el brasileño destacó que lo único que quiere es volver a pelear y marcar la diferencia. Si fuera por él, volvería antes de cumplir la sanción médica que le otorgó la UFC.

"Solo quiero volver a pelear. No puedo hacerlo antes de la semana que viene debido a la suspensión (médica) pero quiero volver en cuanto pueda. Estoy aquí para marcar la diferencia. Quiero pelear con todos en la división".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios