¡LOS ELEGIDOS!

Joe Rogan tiene a sus favoritos para pelear por el título ligero

El famoso presentador de UFC hace campaña para que Poirier y Oliveira ocupen el trono de Khabib.
UFC
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:03

El ex deportista y actual comentarista de UFC, Joe Rogan, aseguró que ante la ausencia de Khabib, Dustin Poirier y Charles Oliveira debería pelear por el título de la división.

En una conversación con The Joe Rogan Experience, Rogan comentó su parecer respecto de la situación que vive la categoría de peso ligero desde que se retiró Nurmagomedov.

"Estoy interesado en ver a Oliveira pelear por el título, sería interesante verlo ante Khabib pero no sabemos qué pasará con él. Pero quiero verlo pelear por el título, quiero que sea ante Dustin Poirier".

La opción que brinda el comentarista no está lejos de la realidad, ya que una pelea entre ambos por el título interino no sería una mala opción, para que el ganador enfrente a Nurmagomedov, si es que este desea regresar a defender el título.

Charles Oliveira es el claro favorito de Joe Rogan, incluso aseguró que no sabe qué pasaría si enfrenta a Khabib.

"Nurmagomedov es el más grande de todos los tiempos, pero no sabemos qué pasaría si enfrenta a Oliveira".

Pese a que le pertenece a Khabib, no se sabe qué sucederá con el título de peso ligero. Según Dana White, el ganador de UFC 257, que de hecho fue Dustin Poirier, será el contendiente al cinturón. Ahora, solo queda esperar por que esto se concrete.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios