¡Un admirador!

Cormier llenó de elogios a Ngannou y reveló que puede llegar a convertirse en la futura estrella de UFC

El ex peleador estadounidense reconoció el potencial del camerunés y aseguró que siempre lo ha visto como un futuro campeón.
UFC
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:42

Francis Ngannou (15–3) peleará de nuevo con Stipe Miocic (20–3) por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC en UFC 260, el próximo sábado 27 de marzo. El peleador nativo de Camerún tendrá una segunda oportunidad de coronarse como monarca y dar el paso que todos esperan de él. En la mirada de los fanáticos y de los especialistas siempre se lo ha visto como un futuro campeón, como la futura gran estrella de la división más pesada.

Una de las personas que opina esto es el ex peleador, Daniel Cormier. El estadounidense, quien fuera dueño del mismo campeonato, afirma que “The Pretador” puede ser la siguiente gran superestrella de UFC.

“Brock Lesnar fue el último (campeón de peso completo) que fue una verdadera superestrella, un tipo al que todo el mundo quería ver. Con el estilo de Francis, si puede convertirse en campeón, todos querrán verlo porque es muy grande. Creo que Francis Ngannou está a las puertas del estrellato mundial. ¿Te imaginas que gana a Stipe y luego gana a Jon Jones? ¿Qué tipo de estrella sería entonces?”.

Lo que está claro es que será muy interesante lo que ocurra este sábado entre los dos pesos completos. Es una pelea que los aficionados del deporte están esperando con ansias y todo parece indicar que no serán decepcionados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios