¡Para mejorar su imagen!

Francis Ngannou reveló haber aprendido de sus errores y que no los volverá a cometer

El peleador camerunés se encuentra más que listo para su próxima contienda y aseguró estar preparado para competir en el alto nivel.
UFC
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:03

Con la oportunidad de enfrentar nuevamente a Stipe Miocic este sábado, por el cinturón peso completo, Francis Ngannou espera un final diferente del primer combate. Tras perder por decisión unánime en 2018, el peleador camerunés prometió no repetir los errores de la primera pelea que ocurrió en UFC 220.

“Esa vez, yo fui y cometí uno de los mayores errores que hice. Yo fui para noquearlo, y eso es algo que nunca hice. Casi todas mis peleas las termine de esa forma. La vez que fui detrás de él, yo no fui bien”.

Luego de la derrota frente Miocic, Ngannou perdió frente Derrick Lewis y luego dio vuelta la situación al obtener una racha de cuatro victorias. Entre los triunfos del gigante están los ex campeones Junior Dos Santos y Cain Velasquez. Ahora, manifestó estar más que listo para su próxima contienda y aseguró estar preparado para competir en el alto nivel.

Stipe Miocic, por su parte, tiene un récord de 20-3. El croata está en una racha de dos victorias frente Daniel Cormier y ya venció a nombres del calibre de Fabricio Werdum y Alistair Overeem.

El evento de UFC 260 se realizará este sábado en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios