¡En busca de la victoria!

Dominick Reyes promete dar su mejor versión en UFC Vegas 25 cuando enfrente a Jiri Prochazka

El peleador estadounidense quiere mejorar su performance luego de perder en sus últimos dos combates.
UFC
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:43

El peleador semipesado Dominick Reyes aseguró que quiere volver a la victoria en UFC Vegas 25 ante Jiri Prochazka, luego de dos derrotas consecutivas.

En tiempos donde los despidos de UFC son una costumbre, el estadounidense sabe que tiene que mejorar su versión y buscar una victoria que le otorgue respiro en la organización, ya que una nueva derrota lo dejaría mal parado ante los ojos de Dana White.

El semipesado sabe que no tendrá un rival fácil, de hecho se encargó de reconocer las capacidades de Jiri, pero aseguró que dará el máximo para ganar la pelea.

"Estoy animado por la oportunidad de enfrentar a este tipo, que tiene todo el entusiasmo que yo ya tuve. Es una oportunidad para volver, aún creo que él no es lo suficientemente bueno como para vencerme".

El ex retador del cinturón semicompleto, Dominick Reyes, está en la tercera posición del ranking, pero sus últimas dos derrotas hicieron que toda la organización ponga sus ojos encima. El estadounidense sabe que esto sucede, pero asegura que está mejor que antes.

"Para mí, estoy solo defendiendo mi posición en la división. Soy mejor de lo que era antes, estoy volviendo de mi mismo. No estoy perdiendo fuerza".

Por su parte, su rival Jiri Prochazka se encuentra en la quinta ubicación de la división y cuenta con un solo combate en UFC. El peleador checo fue campeón de RIZIN FF y cuenta con once peleas sin ser derrotado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios