¡Contundente!

Khabib y un gran elogio para Zabit: “Es el mejor peso pluma del mundo”

El histórico peleador de UFC declaró que su compatriota es uno de los luchadores más difíciles de vencer en la competencia y que está en un nivel diferente a los demás.
UFC
martes, 6 de abril de 2021 · 14:48

Zabit Magomedsharipov es uno de los peleadores principales de la división de peso pluma de UFC en este momento y tiene una racha de 14 victorias consecutivas además de estar en el número tres de la clasificación. Esto hace ver que solo parece cuestión de tiempo para que compita por el Campeonato Mundial e incluso muchos lo ven como un futuro monarca.

Khabib Nurmagomedov, histórico peleador de la organización, se ha encargado de llenar de elogios a su compatriota y dejó en claro que tiene mucho futuro en la empresa líder en las MMA.

Si bien todavía no tiene una nueva pelea programada, se encuentra entrenando para mantenerse activo. El peleador oriundo de Rusia compartió gimnasio hace poco tiempo con Khabib Nurmagomedov y el ex campeón de UFC realizó una publicación de ambos con un claro elogio paraZaBeast”.

“Con el mejor peso pluma del mundo”.

Está por ver si realmente Zabit Magomedsharipov consigue dar ese paso adelante convirtiéndose en Campeón Mundial de Peso Pluma UFC. Sin embargo, podría pensarse que con una nueva victoria más recibirá una oportunidad por el título o quizá la reciba sin necesidad de pelear nuevamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios