¡Está de regreso!

Greg Hardy ya tiene fecha y evento para su tan ansiado retorno a las competencias

El pelador estadounidense tiene todo lista para su vuelta a la empresa líder en las MMA y de esta forma poder reencontrarse con la senda de la victoria.
UFC
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:53

Greg Hardy está a punto de cumplir su deseo de volver a las competencias con la UFC. La información fue confirmada por el mismo luchador americano y se enfrentará a Tai Tuivasa en el evento de UFC 264.

El ex profesional de fútbol americano de la National Football League (NFL)  intentará volver a encontrarse con la victoria, ya que viene de ser noqueado por Marcin Tybura en UFC Vegas 17. Dicha derrota terminó con una racha de dos victorias y ahora Greg tendrá la oportunidad de demostrar porque merece seguir en su paso por el octágono.

Tuivasa, por su parte, viene en una situación opuesta a la de su rival. El australiano está en una racha de dos victorias y en su última pelea noqueó a Harry Hunsucker en solamente 47 segundos en UFC on ESPN 21. Tai es conocido por su fuerte striking que le permitió conseguir 10 victorias por KO/TKO y esta será la chance de extender su racha.

El evento de UFC 244 se realizará el próximo 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios