¡Rival definido!

Israel Adesanya reveló la razón por la que peleará con Marvin Vettori y no con Robert Whittaker

El campeón nigeriano explicó que se medirá con el italiano ya que este aceptó subir al ring en el mes de junio.
UFC
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:46

Israel Adesanya, campeón actual de peso medio, finalmente se enfrentará con el italiano Marvin Vettori por el cinturón de la división. El combate se realizará en el mes de junio, según comentó el nigeriano.

En un hecho que sorprendió a todos, Marvin Vettori tendrá su pelea titular. Cuando todo parecía indicar que Robert Whitakker se enfrentaría al campeón, Dana White y el propio monarca se encargaron de comunicar que esto no será así, ya que el italiano será quien reciba la oportunidad de ir por el título.

"Yo quería enfrentar a Rober Whittaker, pero yo quiero pelear en el mes de junio y el italiano fue quien aceptó. Esa es una ventaja para mí".

Campeón de la categoría desde 2019, Adesanya regresará al octágono luego de un frustrado intento por conseguir la doble corona. En UFC 259, por decisión unánime, fue derrotado por Jan Blachowicz, campeón actual de las 205 libras.

La última pelea del nigeriano en peso medio fue ante Paulo Costa en UFC 253, donde no dejó dudas de su mandato y noqueó al brasileño en el segundo round.

Por su parte, Marvin Vettori llegará al combate con una gran marca de cinco victorias consecutivas. El italiano no pierde desde su primera pelea con Adesanya, cuando este todavía no era el monarca de la categoría en 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios