¡Pelea por el título!

Michael Chandler revela la estrategia que aplicará contra Charles Oliveira en UFC 262

El ex campeón de Bellator aseguró que no dejará que el brasileño marque el ritmo de la pelea.
UFC
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:42

A falta de 12 días para el desafío más grande de su carrera, Michael Chandler habló sobre la pelea que planea cuando enfrente, por el título mundial ligero, a Charles Oliveira .

El combate estelar de UFC 262 promete y mucho, dos grandes peleadores se enfrentarán por el cinturón que dejó vacante el gran Khabib Nurmagomedov. Para quedarse con el título, tanto el estadounidense como el brasileño deberán realizar una pelea perfecta, y ambos lo saben.

Por su parte, Michael Chandler, sin importarle lo que haga su rival, reveló que buscará dominar el comienzo de la pelea y llevar el ritmo de la misma.

"Desde los primeros golpes no dejaré que marque el ritmo. Adoro cuando un tipo viene hacia mí, porque eso me coloca en un buen alcance para derribar. Soy tan peligroso como Charles. El comienza fuerte, pero tiende a desaparecer, mi plan es mantener el ritmo durante 25 minutos".

Más allá de tener tan solo un combate en UFC, en el que noqueó a Dan Hooker,  "Irón" no quiere dejar pasar la oportunidad y buscará que Oliveira abandone la pelea.

"Es una pelea por el cinturón, él también tiene su oportunidad. Aún así, yo espero que Charles se rinda y vuelva con la cola entre las piernas. Espero que todos estén preparados para ver los 25 minutos más difíciles que Oliveira enfrentará".

El combate por el título se da después de una larga espera, ya que Khabib Nurmagomedov ex campeón de la división, no terminaba de definir su retiro definitivo. El mismo, se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Toyota Center de Houston, Texas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios