¡Un recuerdo latente!

Weidman confesó que llegó a pensar que perdería la pierna y reveló que aún sigue con dolores

El peleador estadounidense de UFC dio detalles de su presente y fue sincero a la hora de hacer referencia a su delicado estado de salud.
UFC
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:19

Chris Weidman está transcurriendo la segunda semana tras su operación en la pierna derecha. El americano viene de sufrir una fractura en UFC 261 y, luego de un tiempo, habló sobre cómo se ha sentido en los primeros días de su recuperación.

Además, el ex campeón peso medio reveló que tuvo miedo de perder su pierna y que la cirugía fue la más fuerte de todas las que hizo en su carrera.

“Estuve muy asustado con este dolor porque estoy pensando en los peores escenarios. El peor de ellos es que la sangre no vuelva a mi hueso y no circule, lo que significaría una posible amputación. Eso sucedió con mi pulgar que opere después de la pelea con Kelvin Gastelum. Hice una cirugía en un ligamento que se rompió y ocho semanas después de la cirugía. Sin duda, la cirugía fue la más brutal de mi carrera”.

Weidman también dejó en claro que sigue teniendo dificultades para hacer actividades de rutina y que siente muchos dolores en el lugar de la lesión.

“Cuando yo me levanto para ir al baño, siento un dolor muy fuerte. Necesito mucha fuerza de voluntad y preparación mental para levantarme, porque comienzo a estar de pie, la sangre comienza a acumularse en mi pie y el dolor es absurdo”.

El estadounidense tiene como objetivo recuperarse de la lesión y retomar su carrera lo antes posible. Sin embargo, los médicos revelaron que el peleador debe volver a caminar en un período de seis a doce meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios