¡Palabra autorizada!

¿Francis Ngannou contra Jon Jones? Esto fue lo que dijo Dana White

El presidente de UFC fue contundente y despejó cualquier tipo de duda sobre siguiente peleador que irá por el campeonato de peso completo UFC.
UFC
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:33

Hace días atrás, Francis Ngannou, el nuevo campeón de peso completo de UFC, explicó quién le gustaría que fuera próximo rival por el cinturón y dejó en claro que no le importan las conversaciones sobre él peleando con Derrick Lewis. Además, el luchador camerunés reveló que si no es Jon Jones su siguiente oponente hay que hablar de un fracaso en términos de su primera defensa del título.

A raíz de estas declaraciones, Dana White, presidente de UFC, fue contundente y despejó cualquier tipo de duda sobre quién irá por el campeonato de peso completo de la empresa.

“Derrick Lewis está teniendo esa pelea. Es la pelea de Derrick Lewis. Y Jon Jones, con suerte, para entonces, estará listo para el ganador”.

A pesar de que todavía no hay nada oficial, el mandatario de la empresa líder en las MMA tiene pensado involucrar a Jones en lo que sería una hipotética segunda defensa del título.

Jon Jones, por su parte, hace un tiempo que viene en busca de hacer su debut en el peso completo durante este año y aún no ha podido llevar a cabo un acuerdo con la organización.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios