¡Nuevos aires!

Nick Díaz podría volver en septiembre pero FUERA de UFC

Si bien el peleador iba a regresar a la competencia en unos meses, ahora todo parece cambiar de rumbo y se evalúa que el estadounidense se dedique al boxeo.
UFC
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:46

El peso mediano Nick Díaz podría volver a la actividad profesional en el mes de septiembre, pero es probable que sea fuera de UFC, según contó su entrenador, César Gracie. Se especula que el estadounidense cambie de disciplina y se una al boxeo.

En un principio, el presidente de la UFC, Dana White, había declarado que el peleador se uniría a la competencia este año, cosa que parece alejarse cada vez más.

"No pensé que pasaría pero parece que lo hará. Parece que Nick va a pelear este año. Parece que va a suceder así que ya veremos. Los matchmakers han estado hablando con él pero no sé dónde estamos en este momento. Pero parece prometedor".

 

 

César Gracie confirmó que Nick sigue siendo parte de la UFC por el momento, pero eso no quita que también pueda desempeñarse como boxeador, por lo que su regreso a la actividad podría estar ligado a un nuevo deporte de contacto y ya no en la UFC.

"Estábamos mirando septiembre. Tengo que ver cuál es la situación de su contrato. Es posible que su próxima pelea no sea en UFC. Estamos estudiando la posibilidad de que sea agente libre. Nick está muy abierto a pelear en MMA o boxeo".

Sigue siendo incierto el futuro de Díaz en tanto al regreso a las peleas y a establecer una fecha concreta, pero si se puede decir que cada vez está más cerca de suceder y, quizás, en un nuevo ámbito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXLCUSIVO.

 

Comentarios