¡Sugerencia!

¿Nate Díaz de vuelta a los pesos ligeros? Esto es lo que dijo Wonderboy Thompson

Wonderboy habló de manera elogiosa hacia su compatriota y le sugirió ascender a las 155 libras, para demostrar de lo que esta hecho.
UFC
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:23

El norteamericano Nate Díaz logró volver al octágono en UFC 263, luego de dos años de pura inactividad. Allí, se enfrentó al británico-jamaiquino Leon Edwards, a quien venció en el quinto asalto. A partir de esta pelea, Stephen Thompson se animó a recomendar a su colega subir a la división de peso ligero y así demostrar mucho más. 

El oriundo de California fue dominado durante mucho tiempo de la contienda. Sin embargo, consiguió recuperarse en el quinto round y lo que parecía un nocaut definitivo para el inglés, la campana de la pelea sonó en el momento justo y salvó de la caída a Edwards. Luego, en una entrevista con Submission Radio, Wonderboy Thompson llenó de elogios a Díaz, hablando de sus buenos golpes en el final de la pelea. Además agregó que el estadounidense se desenvolvería bien en la división de los pesos ligeros. 

 

 

"Creo que hizo un mejor trabajo en el peso ligero, seguro. La única persona a la que venció fue Conor McGregor en 170, pero Conor no es un tipo natural de 170. No sé si hay algún otro 170 con el que haya peleado y vencido, pero creo que debería volver al peso ligero con seguridad. Creo que debería volver a bajar a 155", declaró el de Carolina del Sur. 

No se quedó con aquellos dichos solamente y agregó otras palabras para Nathan Donald Díaz. "Creo que es mejor así, su cuerpo está hecho para ello. Es más alto, es más largo que todos los demás en esa división. Vuelve a 155 hombre, creo que te irá mejor allí, seguro", afirmó con seguridad su compatriota Thompson. 

 

 

Hay muchas posibilidades de que la trilogía Díaz-McGregor se pueda realizar, pero en la división de peso ligero, ya que el irlandés se negó a pelear contra Poirier en las 170 libras, lo que podría dar el paso a una tercera pelea con el norteamericano en el peso sugerido por su compañero Stephen Thompson . 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios