¡Con todo!

Jairzinho Rozenstruik declaró luego de su victoria ante Augusto Sakai en UFC Las Vegas 28

El oriundo de Surinam se mostró contento luego de vencer a su rival por nocaut en el primer round de la contienda.
UFC
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:05

Jairzinho Rozenstruik, actual número 6 de la clasificación de los pesos pesados, venció por nocaut a Augusto Sakai en el UFC Vegas 28 y provocó la segunda derrota consecutiva de su rival.

Luego de la pelea, el surinamés se mostró contento en sus redes sociales tras la victoria y dejó unas declaraciones en su cuenta de Instagram.

 

 

“Augusto Sakai y yo estamos compitiendo en la liga de campeones de las artes marciales mixtas. No puedes ganar todo el tiempo. Pero hoy nadie puede nada podría haberme detenido. El plan de juego de mi equipo funcionó a la perfección".

Segundos antes de la finalización del primer round, Rozenstruik se lanzó sobre el brasileño para colocar una derecha demoledora que lo tiró al suelo. Un par de golpes finalizadores más provocaron que el árbitro interviniera a falta de un segundo para que terminara la primera ronda.

“¡Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, profesores, entrenadores y equipo! ¡A todos mis patrocinadores, socios y fanáticos por el gran apoyo que me brindan ¡Un gran saludo a Augusto Sakai y a todos los fanáticos de nuestro país vecino Brasil!”.

El oriundo de Surinam se encuentra en el puesto número 6 de la división de peso pesado, por lo que su próxima pelea deberá ser contra uno de los nombres principales de la categoría.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

 

Comentarios