¡A pelear!

Joe Solecki vs. Jared Gordon CONFIRMADO para el próximo 2 de octubre

Ambos luchadores tendrán su contienda en UFC con lugar a confirmar.
UFC
martes, 8 de junio de 2021 · 13:35

Un nuevo combate en cartelera de UFC se hará realidad el próximo 2 de octubre, cuando los norteamericanos Joe Solecki y Jared Gordon se enfrenten en una pelea de la categoría ligero, en lugar a confirmar. Así fue anunciado por MMA Junkie

Jared Gordon viene de una racha positiva de dos victorias seguidas, luego de vencer en su última contienda a su compatriota Danny Chávez por decisión unánime en UFC Vegas 19. Está activo en el octágono desde el año 2017.

Joe Solecki vs. Jared Gordon . La contienda está agregada para la cartelera del 2 de octubre.
Joe Solecki vs. Jared Gordon . La contienda está agregada para la cartelera del 2 de octubre. Foto vía @MMAUno

Gordon nació un 6 de septiembre de 1988 y tiene 32 años. Mide 1.75m y pesa 68kg. Pertenece al equipo de Sanford MMA y es de la categoría peso pluma. Tiene un total de 21 peleas, con 17 disputas ganas (6KO´s) y 4 derrotas. Quiere seguir de buena racha ante Solecki el próximo 2 de octubre. 

Joe Solecki tiene una racha positiva de tres victorias. Viene de vencer por decisión unánime a su coterráneo Jim Miller en UFC on ABC 2. También posee un contrato ganado con Contender Series, y viene de realizar su renovación. Ahora vuelve al octágono para demostrar de lo que está hecho. 

Solecki nació un 27 de agosto de 1993 y tiene 27 años. Mide 1.75m y pesa 70kg. Pertenece al equipo de Gym-O y es de la categoría de peso ligero. Tiene un total de 13 peleas, con 11 victorias en su haber (1KO´s) y dos derrotas. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

 

 

Comentarios