¡Rompió el silencio!

Paulo Costa salió a explicar por qué no peleará en UFC Fight Night

El luchador brasileño realizó declaraciones, a través de sus redes sociales, para aclarar su salida de la pelea contra Cannonier.
UFC
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:46

El brasileño Paulo Costa decidió salir a hablar, luego de la suspensión de su pelea contra Jared Cannonier, el próximo 21 de agosto en UFC Fight Night. El luchador realizó declaraciones a través de sus redes sociales para aclarar todo lo sucedido y los motivos por los cuáles no peleará. 

“He entrenado muy duro, todo el tiempo, y ustedes pueden verlo. Vengo entrenando para pelear con un gran nombre en posición similar de mi ranking en UFC. Entonces, UFC necesita pagar como tal y yo también soy un peleador que los fanáticos quieren ver”, escribió el brasileño.

Además, agregó que hay algunas diferencias con la organización respecto a los montos para sus peleas y que en ningún momento firmó el contrato para el combate. Por eso, la organización decidió removerlo y buscar a Kelvin Gastelum como reemplazo para enfrentarse a Jared Cannonier. 

“Ellos insisten en pagar hasta menos que un peleador fuera del ranking. Ahí no da, cierto? Continuaré entrenando para traer aquella pelea insana en mi próximo combate. Los quiero. Yo no firme ningún contrato para la pelea, por no llegar a un acuerdo con la paga. Por qué UFC anunció como acuerdo cerrado?”, declaró el luchador brasileño. 

 

Paulo Costa viene de una dura derrota ante el ranking número Israel Adensanya, quien se quedó con el cinturón de peso medio en la UFC 253. Hace tiempo que busca una pelea y estuvo muy cerca de concretar una contra el campeón Robert Whittaker, pero una gripe le impidió realizar la pelea, allá por el mes de abril. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

 

Más de

Comentarios