¡Contundente!

Colby Covington lanza FUERTE CRÍTICA hacia Dustin Poirier luego de su victoria sobre McGregor

El luchador dejó algunas declaraciones para nada buenas hacia su ex compañero de equipo.
UFC
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:35

Hace unos días atrás, Dustin Poirier se impuso por nocaut técnico ante Conor McGregor, luego de sufrir un durísima lesión antes de terminar el primer round. La pelea fue una estelar de UFC 264. El que dio la palabra después de lo sucedido fue el luchador Colby Covington, que salió a criticar duramente a su ex compañero de equipo Poirier. 

Anteriormente ya había una cierta tensión entre ellos, luego de que antes de la esperada contienda entre el norteamericano y el irlandés. Covington publicó un video donde decía que "The Diamond" no es tan buena persona como puede parecer. 

Durante una entrevista con Fanatics View, Colby dio su veredicto a partir de la trilogía Poirier-McGregor. "Estaba pavoneándose frente a la cara de Conor. Obviamente, fue una casualidad (la victoria). Conor se rompió la pierna. Fue un suceso fortuito. No fue un nocaut, no fue una decisión de los jueces, no fue una sumisión. Y el tipo está pavoneándose frente a la cara de Conor por su lesión cuando fue quien hizo todo lo posible por Dustin para darle estas grandes peleas", declaró de manera contundente el luchador.

Pero eso no fue todo y agregó: "Así que pensé que era divertido. Mostró su verdadero carácter. Tiene a su pequeña esposa, Jolie, ahí fuera. Obviamente, ella es un accesorio. Él solo la usa como apoyo porque sabe que es una persona de mierda y quiere actuar como un buen chico, un hombre de familia, un padre y un buen esposo. Solo pensé que mostraba su verdadero carácter. Es un idiota y también lo es todo el campamento en el que trabaja". 

Covington viene hace mucho tiempo insinuando una pelea con su ex compañero de equipo Jorge Masvidal y sería una buena oportunidad para poder enfrentarlos. Su última contienda fue el 19 de septiembre de 2020, cuando le ganó por nocaut en el quinto round a Tyron Woodley en UFC Fight Night. Tiene un total de 16 peleas ganadas, 2 derrotas y apenas 3 nocauts. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

Comentarios