¡Se arrepintió!

Esto decían las publicaciones que eliminó Conor McGregor sobre Dustin Poirier

"The Notorius" lanzó unos tweets en los que atacaba verbalmente al estadounidense y a su esposa, pero luego los borró.
UFC
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:20

Conor McGregor aún tiene la espina de la derrota contra Dustin Poirier, por lo que todavía sigue teniendo cruces verbales contra el estadounidense. En este caso, el irlandés arrojó una serie de publicaciones contra su rival que después debió eliminar.

Tras ello, el mánager Chris Taylor publicó una captura de pantalla que había tomado antes de que "The Notorius" elimine los tweets ofensivos que lanzó hacia Poirier y su esposa.

"Sal de mis mensajes privados, perra", escribió cuando citó a una cuenta falsa de la esposa de Poirier.

Además, en uno de esos posteos, el ex campeón mundial de la UFC aclaró que no fue derrotado por nocaut técnico, si no que fue una parada médica por la factura de su tibia y peroné.

"Saltar con una guillotina no es un derribo. Absorber una patada en la pierna no es defenderse. Una parada médica no es un nocaut técnico. El juego continúa perras. Para mí todos son hormigas sobre las que orino. Ni siquiera son campesinos. ¡Hormigas a las que orino!".

A pesar de todas estas publicaciones de McGregor, tanto Poirier como su esposa no respondieron nada sobre las declaraciones del irlandés. Por el momento, "The Diamond" solo compartió un mensaje de la cuenta de Twitter que hace tributo al legendario Muhammad Alí.

"El que no es lo suficientemente valiente para correr riesgos no logrará nada en la vida".

El peleador nacido en Irlanda aún no tiene fecha concreta para su retorno a las peleas luego de la terrible fractura de su pierna, mientras que Dustin Poirier define su rival para la próxima batalla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios