¡Un lujo!

VIRAL: Así es el increíble yate Lamborghini que compró Conor McGregor

El peleador de la UFC adquirió una lujosa embarcación que cuesta más de 3.500.000 de dólares.
UFC
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:14

Luego de su fallida pelea ante Dustin Poirier, Conor McGregor subió un posteo a sus redes sociales que causó furor en todo el mundo. Se trata de la increíble nueva adquisición del irlandés, un yate de la marca Lamborghini que cuesta más de 3.500.000 dólares.

Esta lujosa embarcación, que lleva el nombre de Tecnomar Lamborghini 63, es una edición especial lanzada por la empresa de vehículos deportivos de la que solo se fabricaron 63 unidades.

"Mi yate Lamborghini está listo", escribió el luchador oriundo de Irlanda junto a la imagen.

Conor está ubicado como uno de los deportistas más ricos de la historia, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tal es así que en los últimos 12 meses, el ex campeón de dos divisiones de la UFC ganó más de 180 millones de dólares.

El diseño del Tecnomar 63 es muy similar a los autos deportivos de Lamborghini, sobre todo la cabina, que tiene un tablero y unos asientos muy parecidos a los vehículos de lujo de la marca.

El flamante yate del luchador oriundo de Irlanda alcanza los 112 kilómetros por hora y está inspirado en el Lamborghini Sian, el auto más potente de la marca italiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios