¡Plena confianza!

Glover Teixeira tiene la clave para poder vencer a Jan Blachowicz el 30 de octubre

El brasileño se prepara para una de las peleas más importantes de su carrera y analiza algunos aspectos para poder vencer a su rival.
UFC
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:30

El próximo 30 de octubre, el brasileño Glover Teixeira tendrá un gran compromiso cuando enfrente al polaco Jan Blachowicz, en una cartelera de UFC 267, por la disputa del título semicompleto de la franquicia. En la previa del combate, el luchador dejó en claro cuál es la clave para poder vencer a un duro rival.

“Yo apuesto en todo. La gente entrena todo. Se entrena con unos tipos muy peligrosos. Creo que mi jiujitsu es uno de los mejores del UFC, entonces estoy bien confiado. Claro que mi jiujitsu va a ser la diferencia. Es mi arte. Es mi arte principal”, dijo Teixeira de manera analítica.

“Yo intento vivir en el ahora. Estoy bien enfocado en este momento. No hago planes para el futuro, porque peleó con amor, yo me siento con un entusiasmo grande de entrenar y aún tengo ese fuego interno de todo peleador en cada pelea. Por en cuanto, yo amo lo que hago. Estoy haciendo muy bien, entrenando muy bien y no pienso en retirarme ahora”, resaltó el luchador.

Glover Teixeira viene de conseguir cinco victorias consecutivas y suma un total de 32 peleas ganadas y apenas 7 peleas perdidas. Se encuentra en el ranking número uno en la división de semipesado y tendrá su pelea número 40 cuando tenga que enfrentarse al polaco.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios