¡Lo deja de lado!

Jan Blachowicz descarta un enfrentamiento con Jon Jones: "No me interesa"

El polaco dejó claro su cambio de pensamiento de acuerdo a una pelea con el estadounidense, que ya no le importa en lo más mínimo.
UFC
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:47

Todo indicaba que el destino de Jan Blachowicz y Jon Jones estaba en enfrentarse en el octágono muy pronto. Finalmente, el polaco salió a declarar y dejó en claro que no tiene ningún interés en concretar una pelea contra el norteamericano. 

Durante una entrevista con MMA Fighting, el europeo dijo: "Creo que la conversación en torno a Jon Jones ya acabó. Ya no me hace sentido hablar sobre él. Quizás ya no vuelva a pelear, ni como Semi-Completo ni Peso Completo. No sé qué hará. Hasta me había olvidado de él". 

Sin embargo, Blachowicz admitió tener un deseo de enfrentarlo en el pasado, pero hoy su pensamiento es otro: "Hace año y medio era muy diferente. Mi mentalidad era, ‘tengo que vencerlo’. Pero como dije ahora, no me interesa en lo más mínimo. Si regresa, bien. Si no, a quién le importa". 

Jan Blachowicz hará su segunda defensa del título mundial semicompleto de la UFC, cuando se enfrente al brasileño Glover Texeira el próximo 30 de octubre en la cartelera principal de UFC 267. Es cinturón del que es dueño, lo consiguió en septiembre de 2020, cuando logró vencer a Dominick Reyes por KO en el segundo round.

Lo mismo sucedió con Jon Jones, quien es dueño del título mundial semipesado de la UFC, que lo ostenta desde hace mucho tiempo y que tuvo que ponerlo en juego el pasado 8 de febrero de 2020, cuando venció de manera ajustada a Dominick Reyes por decisión unánime en UFC 247.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios