¡Viejos conocidos!

Nick Díaz brindó declaraciones y habló de su pelea frente a Robbie Lawler

El peleador estadounidense y el ex campeón de las 170 libras se volverán a ver las caras y se espera que realicen una contienda acorde a sus carreras deportivas.
UFC
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:20

Nick Díaz se presentará en la jaula de forma oficial, tras cinco años de ausencia en el máximo nivel. El luchador norteamericano se verá las caras frente a Robbie Lawler en el evento UFC 266, el próximo 25 de septiembre. El primero en hablar de dicho enfrentamiento fue ex campeón de las 170 libras, quien opinaba del presente de su rival y de cómo podría darse el duelo entre ambos.

“Obviamente, venimos a pelear. Nick Díaz es sensato, hace algunas payasadas en la pelea, pero en realidad, viene a pelear, sacarte de tu juego y acelerar el ritmo. Obviamente, me gusta meterme en la cara de la gente e intentar conseguir grandes golpes, así que será emocionante”.

Nick Díaz

A raíz de estas declaraciones, Díaz rompió el silencio y habló de su vuelta a las competencias oficiales:

“De hecho, soy un peleador mucho más peligroso de lo que era cuando peleé contra Robbie Lawler por primera vez. Voy a ser realmente imparable después de haber tomado las decisiones correctas”.

Los dos peleadores se enfrentaron por primera vez en el año 2004 en el evento UFC 47, en donde Nick Díaz obtuvo la victoria por nocaut en el segundo asalto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios