¡Bomba!

El peleador de la UFC Jon Jones fue detenido por violencia doméstica

El participante estadounidense de la empresa tiene varios cargos en su contra y en la mañana del pasado viernes fue traslado por el Departamento de Policía de Las Vegas.
UFC
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:45

Jon Jones hace un tiempo que viene en busca de hacer su debut en el peso completo durante este año y aún no ha podido llevar a cabo un acuerdo con la organización. Sin embargo, el luchador norteamericano sigue con la esperanza de poder concretar su tan ansiado retorno a las MMA. A pesar de la gran carrera profesional que ha llevado a cabo, Jones fue detenido por violencia doméstica y acusado de varios delitos más.

Jon Jones

La noticia fue revelada por Marc Raimondi de ESPN, quien aseguró que Jones fue arrestado por el Departamento de Policía de Las Vegas en la madrugada del pasado viernes.

“Jon Jones fue arrestado a primera hora de esta mañana de viernes por el Departamento de Policía de Las Vegas Metro, dijo un portavoz de la policía a ESPN. Jones está siendo acusado de violencia doméstica con agresión y lesiones y manipulación de un vehículo”.

Jon Jones

Si bien el estadounidense ha sido trasladado y arrestado, por ahora las acusaciones no se han confirmado. Por el momento no hay nada seguro respecto al futuro del peleador y cómo seguirá la causa que lo involucra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios