¡Rompió el silencio!

Esto fue lo que dijo Jon Jones tras su arresto

El peleador estadounidense de la UFC fue detenido en Las Vegas por violencia doméstica y unos cuantos delitos más.
UFC
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:12

El viernes pasado por la mañana, Jon Jones fue arrestado y trasladado al Departamento de Policía Las Vegas por cometer delitos menores y graves. Entre ellos, el peleador fue acusado por violencia doméstica con agresiónlesiones y manipulación de un vehículo, según afirmó un portavoz de los oficiales del lugar.

Recientemente, en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el contendiente nacido en Nueva York rompió el silencio y arrojó varias frases acerca de lo sucedido en la mañana del viernes pasado.

“Tengo demasiado trauma para consumir alcohol, mi cerebro simplemente no puede soportarlo más. Dejaré el alcohol en mi pasado para siempre. Convertiré esta pesadilla en lo mejor que me haya pasado en la vida. Ahora es el momento de trabajar más duro que nunca. Lo que el diablo quiere para mal, Dios lo quiere para bien. Vuelvo a montar en mi caballo".

Como consecuencia de lo acontecido, el luchador estadounidense fue removido del primer puesto de la clasificación oficial libra por libra, lugar que ahora ocupa el nigeriano Kamaru Usman

Además, en los últimos días, Jones fue añadido al Salón de la Fama por la primera contienda que tuvo ante Alexander Gustafsson en el UFC 165, por lo que ahora su posición de privilegio en dicho lugar estaría en duda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios