¡Busca contricante!

Derek Brunson busca a Jared Cannonier ante la negativa de Adesanya

El luchador de 27 años no descarta poder enfrentarse a "The Killa Gorilla" o a los hermanos Paul, luego de que el nigeriano rechazara una segunda pelea.
UFC
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:05

A través de una entrevista con UFC APEX, Derek Brunson no descartó poder enfrentarse a Jared Cannonier como próximo rival. El luchador quería una revancha con Israel Adesanya, pero el nigeriano aseguró que no está dispuesto a darle una segunda pelea. Otra opción que baraja es la de pelear ante alguno de los hermanos Paul.

"Me vendría bien una de esas peleas de enriquecimiento contra los Hermanos Paul o algo así. Tal vez Dana White pueda prestarme a Trilller (Fight Club) para pelear con alguno de esos sujetos, o tal vez puedo esperar hasta la pelea entre Adesanya y Whittaker a comienzos de año y pelear contra el ganador en marzo o abril", aseguró durante la entrevista.

A raíz de la situación de Brunson, muchos creen que es hora de que Israel Adesanya le de una revancha al peleador de 36 años. Sin embargo, el campeón nigeriano brindó declaraciones y fue contundente sobre la posibilidad de verse las caras nuevamente ante el estadounidense. “Tranquilízate, chico. Sigues siendo un vagabundo”, respondió el africano hacia Derek. 

"Tenemos opciones. Cannonier no está fuera de contingencia, pero he sido irreducible al pedir a los tipos más duros de la división. Pedí a Paulo Costa, y le mandaron el contrato, pero no lo firmó. Si hubiese conseguido esa pelea ya sería el próximo retador al título. Estoy haciendo todo el trabajo. Quiero ser recompensado. Nunca he recibido una oportunidad por el título en mi carrera", agregó Brunson.

Jared Cannonier viene de conseguir un resultado positivo al vencer a Kelvin Gastelum por decisión unánime en UFC Fight Night Las Vegas 34, el pasado 21 de agosto. Suma un total de 15 peleas ganadas, 5 derrotas y 9 nocauts. Derek Brunson viene de conseguir una gran victoria por sumisión este fin de semana pasado, cuando logró vencer a Darren Till en UFC Fight Night. Suma un total de 23 victorias, 7 derrotas y 9 KO´s. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios