¿Otro que se va?

Dustin Poirier podría retirarse de UFC

El peleador estadounidense puso en duda su continuidad con la empresa líder en las MMA y se espera que su carrera llegue a su final una vez concretada su pelea por el título.
UFC
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:45

El norteamericano Dustin Poirier es uno de los mejores libra por libra del momento, además de ser el número uno en la división de peso ligero. Sin embargo si Poirier llega a vencer a Charles Oliveira en una hipotética pelea que podría ocurrir en diciembre, no le quedaría nada más en su lista y podría retirarse del mundo de las MMA.

El luchador norteamericano es el gran favorito para enfrentarse al brasileño y de ganar la velada, sería el segundo campeón de peso ligero en hacerlo en los últimos dos años. Dustin viene de vencer al histórico Conor McGregor por KO técnico, luego de que el peleador irlandés sufriera una lesión en su pierna derecha y le impidiera seguir en la contienda.

 Dustin Poirier

 No sería un misterio que Porier le pusiera fin a su carrera deportiva, ya que lo único que le queda al estadounidense es alcanzar un título indiscutible. Dicho cinturón es la única casilla que le queda por marcar, luego de 12 años compitiendo en el alto nivel con la UFC.

Si bien la pelea con Charles Oliveira no está confirmada aún, Dustin sueña con medirse también ante Nate Díaz en el futuro cercano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios