De la UFC al cine

Leonardo Dicaprio recibe una propuesta curiosa del peleador de UFC, Tai Tuivasa

Tai Tuivasa invitó a Leonardo Dicaprio a festejar sus victorias de la forma menos ortodoxa.
UFC
martes, 11 de enero de 2022 · 16:11

Considerado por la crítica como uno de los mejores actores de su generación, Leonardo Dicaprio colecciona fans alrededor del mundo, pero lo que nadie pensaba es que es uno de los grandes ídolos de uno de los peleadores más polémicos de UFC: Tai Tuivasa. 

El peleador es tan fan de Leonardo Dicaprio que lo invitó a beberse unas cervezas en su honor, pero lo curioso es que no es de la forma convencional. El luchador de la compañía de Dana White es mundialmente conocido por beber cervezas a través de sus zapatillas después de cada batalla ganada. 

El artista marcial mixto australiano conserva un récord de 13 victorias contra tres derrotas. Si bien todavía está lejos de la élite, sus curiosas celebraciones conquistan cada vez más los corazones del deporte que durante la última década tuvo un boom inesperado. Con esta nueva fama, el peleador de Oceanía lanzó la invitación a través de una entrevista para The MMA Hour

El mensaje a Leonardo Dicaprio

“Ese es mi chico. Me encanta lo que hace. Me encantan sus películas y me encantaría pasar el rato con él”, en un comentario sobre Leonardo Dicaprio, actor que acaba de estrenar "Don't Look up" en Netflix, su primera película con la plataforma de suscripción. 

Sin embargo, UFC no está tan feliz con lo que hace Tai Tuivasa al final de sus funciones debido a que en más de una ocasión lo intentaron parar. Por eso mismo, el deportista habló sobre este conflicto que podría causarle problemas en una futura extensión de contrato. 

“Tuve una pequeña discusión con uno de los chicos, quien me estaba empujando fuera de allí y realmente desanimándome. Siento que los fanáticos vienen a verme para noquear a la gente y hacer esas celebraciones, y tengo a un tipo que ni siquiera es un árbitro y no trabaja para el UFC, me está jodiendo, empujándome y tratando de sacarme de allí. Vamos, hombre”, finalizó Tai Tuivasa, el fan del ganador del Oscar,  Leonardo Dicaprio. 

Más de

Comentarios