Pelea principal

UFC 273: Alexander Volkanovski vs The Korean Zombie por el cinturón de peso pluma

Alexander Volkanovski y The Korean Zombie van a protagonizar la función de dos títulos mundiales.
UFC
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:59

Alexander Volkanovski está listo para defender su título de peso pluma en una contienda de poder a poder a con Jung Chan-sung, mejor conocido por su mote The Korean Zombie. De esta manera, UFC 273 tendrá en cartelera dos contiendas de título mundial porque esa misma noche, Aljamain Sterling y Petr Yan se verán las caras en la revancha de su rivalidad. 

Aunque todavía no hay una confirmación de cuál pelea será la principal en UFC 273, todo hace pensar que Alexander Volkanovski y The Korean Zombie podrían ser el aderezo de una rivalidad que tiene más morbo para los espectadores de UFC. 

Aún así, Jung Chan-sung promete dar espectáculo luego de venir de una victoria sobre Dan Ige y que busca tratar de sortear el paso de su derrota sufrida ante Brian Ortega en Abu Dhabi. 

Mientras que Alexander Volkanovski busca revalidar su estatus como uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de la actualidad puesto que justo la última vez que entró al octágono fue para vencer a Brian Ortega en su segunda defensa de la faja de la compañía de Dana White. 

Según el calendario de la empresa más famosa de artes marciales mixtas en el mundo, al parecer UFC 273 tendría que ser en la tarde noche del próximo 9 de abril. No obstante, todavía no existe un recinto confirmado para la doble contienda por fajas mundiales. 

El favorito sin duda alguna es Alexander Volkanovski que catapultó su carrera tras alzar el cinturón que le arrebató a Max Holloway y a quien venció en una revancha obligatoria. Sin olvidar que en el registro de 24 peleas como profesional sólo tiene una derrota y eso cuando empezaba en su trayectoria, razón por la cual The Korean Zombie tendrá que dar una de las campanadas del año. 

Comentarios