Quiere demostrar que es el mejor

Conor McGregor está muy cerca de enfrentar a Charles Oliveira

La máxima figura de la UFC quiere volver en todo lo alto y se ha puesto como objetivo el enfrentar al actual campeón de los pesos ligeros Charles Oliveira.
UFC
martes, 4 de enero de 2022 · 17:39

No cabe duda de que Conor McGregor es un pilar dentro de la historia de la UFC, pues luego de haberse enfrentado contra la estrella del boxeo Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017, varios fanáticos del deporte de puños puso su mirada en las artes marciales mixtas y así la popularidad de la empresa se elevó considerablemente.

A pesar de ello, la carrera de “The Notorious” luego de estar en la cima, se vino abajo tras ser abatido por el ex peleador invicto Khabib Nurmagomédov en el magnífico evento del UFC 229 en el año de 2018. Posteriormente, el ex campeón irlandés fue vencido en dos ocasiones por el peleador de ascendencia francesa Dustin Poirier.

Luego de estos terribles descalabros en su carrera de MMA, varios fanáticos empezaron a cuestionar la continuidad del peleador europeo, pues aseguraron que su carrera está más que acabada y debería mejor retirarse para no seguir manchando su legado dentro de la UFC, una acción que para nada está dentro de los planes de McGregor, quien busca regresar por todo lo alto.

Conor McGregor está muy cerca de enfrentar a Charles Oliveira por el título de los pesos ligeros

Para Conor McGregor, el retiro está fuera de sus planes en este 2022 y buscara enfrentarse ante el actual monarca de los pesos ligeros Charles Oliveira, quien recientemente le abrió la posibilidad al peleador irlandés de enfrentarlo y así convertir dicha pelea en el mejor evento del año.

Y es que a pesar de que Justin  Gaethje es el rival en turno para enfrentar al campeón brasileño, la realidad es que la UFC se olvidaría de esto y le abriría el camino directo a “The Notorious” para realizar la pelea más esperada dentro de la empresa estadounidense, ya que Dana White sabe perfectamente que Conor sigue siendo el peleador que más dinero le deja en su bolsillos.

¿Quién será el ganador de esta posible pelea?

J.P

Comentarios