No dio un buen ejemplo

Así fue la persecución que vivió Conor McGregor con la policía | VIDEO

La estrella de la UFC recientemente fue detenido tras haber conducido a exceso de velocidad en Dublín.
UFC
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:49

Una vez más la afamada estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha dado mucho de qué hablar, pues luego de que se hiciera viral que fue arrestado debido a conducir a exceso de velocidad en una de las autopistas de Dublín, Irlanda, se ha filtrado el video del excampeón de la UFC en donde se muestra como la policía lo venía persiguiendo.

Y es que en dicho video sale el irlandés sobre su lujoso Bentley Continental GT junto a otro vehículo realizando a primera vista una carrera mientras atrás de ellos viene una patrulla persiguiéndolos debido a los delitos que cometieron por poner en riesgo la integridad de otros conductores.

Posteriormente, Conor McGregor hizo caso a las autoridades y se detuvo para luego ser arrestado en el área de Palmerstown y ser llevado a la comisaría correspondiente. Horas más tarde, gracias al pago de una fianza, el peleador irlandés salió de la cárcel, pero tendrá que comparecer ante los tribunales el próximo mes de abril.

Conor McGregor quiere ir por el cinturón de Kamaru Usman

Lejos de los escándalos, Conor McGregor quiere volver a lo grande en la UFC, pues ya tiene su próximo objetivo marcando en su calendario y sería el poder enfrentar al actual campeón de los pesos wélter, Kamaru Usman, quien tampoco ve con malos ojos el poder enfrentar al considerado mejor peleador de la UFC de todos los tiempos.

Y es que, aunque la carrera de Conor McGregor ha ido en decadencia, es inevitable no aceptar que el irlandés hizo que la UFC lograra tener un impulso impresionante a nivel mundial y se le reconociera como uno de los deportes de contacto más lucrativos después del boxeo.

Por si fuera poco, “The Notorious” es el único peleador que tiene el privilegio de cobrar millones de dólares por cada vez que pisa el octágono, un logro que ni el actual mejor libra por libra Kamaru Usman ha podido conseguir.

J.P

Comentarios