¡Palabra autorizada!

Bianca Belair habló de Royal Rumble: “Me enteré de mi participación la noche anterior al evento”

La superestrella de WWE hizo referencia a su presente personal, del papel Bayley y Sasha Banks y de su participación en Royal Rumble 2020.
WWE
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:26

Bianca Belair es una de las personalidades más reconocidas de la WWE y esto hace que cada declaración que otorgue sea muy valiosa y respetada por los fanáticos del deporte.  

La luchadora estadounidense brindó una entrevista al portal de noticias “Sports Illustrated”, donde hizo referencia a su presente personal. Además, habló del papel Bayley y Sasha Banks, su participación en Royal Rumble 2020 y sus planes de cara al 2021.

Lo primero en contestar fue relacionado al papel que desempeñan tanto Bayley y Sasha Banks en WWE:

“Ellas son más que vitales para la división femenina. Son muy importantes dentro de WWE y Lograron hacer cosas monumentales en cada marca y show donde se encontraron. Me emociona mucho compartir los camerinos con ellas, Sasha es una campeona con un estándar muy alto. Bayley es alguien versátil y puede pasar de protagonista a antagonista sin problema alguno”.

Luego fue consultada por su participación en el Royal Rumble 2020 y dejó una respuesta contundente:

“La noche anterior al Royal Rumble me encontraba en el público de Worlds Collide, estaba sentada en backstafe viendo a Rhea Ripley pelear contra Toni Storm, y escuché a alguien decir 'Bianca, vas a estar en la batalla real de mañana, y entrarás en el número dos. Muestrales lo que tienes'. Era una oportunidad enorme. Estaba ansiosa y lista para el gran momento desde el segundo en que abrí los ojos para despertar".

Por último, la superestrella de WWE habló de sus planes para 2021:

"Estoy muy emocionada por lo que se avecina este 2021. Me arriesgaré a decir que será un año especial para que Bianca Belair demuestre su brillo, empezando con el Royal Rumble. Este año apenas duré 30 minutos solo porque me avisaron la noche anterior. El próximo será diferente, ya que tendré como objetivo mostrarle al mundo quién soy y lo qué hago”.

Comentarios