No lo vas a creer

¿Cuánto dinero recibió Tyson Fury por su combate en WWE?

El actual campeón de los pesos pesados del CMB, Tyson Fury, tuvo una participación épica dentro de la WWE y estas fueron sus ganancias.
WWE
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:56

El actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, quiso experimentar lo que se siente pertenecer a la empresa de lucha libre estadounidense más importante de la actualidad, la WWE. Dicha empresa perteneciente a Vince McMahon, siempre se ha caracterizado por tener grandes invitados y Tyson Fury no fue la excepción, ya que consiguió acercar a mucha audiencia del boxeo.

Su aparición fue en el majestuoso evento de Crown Jewel contra el luchador profesional Braun Strowman en el 2019. Esta gran pelea de titanes logró su objetivo y atrajo a miles de fanáticos en el momento perfecto de transición para Strowman, una pelea que se ha sido considerada como una de las mejores en la historia en cuanto a marketing se refiere.

En dicha pelea, Tyson Fury se llevó la victoria y venció Strowman. Luego de esta triste derrota “meramente estratégica”, todo lo que llegó a la carrera del luchador fue increíble, se le presentó la oportunidad de disputar el campeonato y lo logró al vencer a Goldberg en un magno evento sin público alguno a consecuencia de la pandemia de la COVID-19 que vivimos actualmente.

Millones para Tyson Fury

Por otro lado, el boxeador inglés, Tyson Fury, logró ganar la increíble cifra de 15 millones de dólares solamente por luchar contra Braun Strowman. Una cifra bastante considerable y que le ayudo en su momento a impulsar aún más su popularidad dentro del mundo de la lucha libre y también el boxístico, ganándose el cariño de la gente rápidamente.

Actualmente, Fury se ha convertido como uno de los mejores boxeadores de los pesos pesados dentro de la historia del boxeo. Su pelea ante Wilder fue una de las mejores que se han dado en los últimos tiempos. Fue tan grande el apoyo que recibió en esta pelea por parte de la WWE, que el propio The Undertaker le mandó un mensaje muy especial antes de su pelea.

Comentarios