Revive la leyenda

¿Undertaker estará en el evento de la WWE Crown Jewel? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Se encuentra circulando un video de la leyenda de la WWE, The Undertaker, que lo relaciona con una posible aparición este jueves en el evento del Crown Jewel de la empresa estadounidense.
WWE
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:00

The Undertaker es considerado como un ícono de la lucha libre estadounidense y siempre estará dentro de la lista de los mejores luchadores de la historia de la WWE. Durante treinta años como profesional, el hombre de las tinieblas les ha regalado a todos sus fanáticos peleas inolvidables contra otras grandes superestrellas de la empresa norteamericana.

Por si fuera poco, recientemente Arab News aseguró que se encuentra circulando un video en las redes sociales donde se asegura que The Undertaker hará una aparición sorpresa para el PPV del Crown Jewel que tendrá como sede al país asiático, Arabia Saudita. Rápidamente se han creado varios rumores sobre su posible aparición y varios fanáticos se encuentran emocionados por la noticia.

Ante este gran revuelo por su posible regreso, el periodista en lucha libre profesional, Dave Melzer, quien pertenece a ‘The Wrestling Observer’, aseveró que esta noticia lamentablemente es falsa y que la gran leyenda de la WWE no estará de vuelta en la lucha libre y mucho menos tendrá una participación en el mega evento del Crown Jewel. Además, aseguró que el video que se encuentra circulando es del año 2019.

The Undertaker no volverá a la WWE

“Hay un gran rumor en Arabia Saudita sobre el regreso de Undertaker en el evento de Crown Jewel que ha conseguido acaparar todas las portadas de la prensa. En los últimos 10 días ha circulado un video en redes sociales que se ha difundido sobre su posible aparición. Para aclarar todo, este video es del 2019 y no tiene pinta de que The Undertaker vaya aparecer en el PPV”, afirmó Melzer.

Cabe señalar que hace algunos días, Mark William Calaway o mejor conocido como The Undertaker, volvió a reafirmar que no volvería a luchar por su edad y más porque busca mantener el legado de su personaje intacto: “Mis días en el ring terminaron. No es porque no quiera estar en el ring, ahí es donde pasé la mayor parte de mi vida profesional. Realmente toda mi vida. Más de la mitad de mi vida la he pasado en el mundo del entretenimiento deportivo. Entonces, en mi mente, todavía puedo verlo todo. En mi corazón, sabes que quiero estar ahí, pero estoy en un punto en el que mi cuerpo simplemente no puede más y no quiero degradar el legado de mi personaje. Odiaría que la gente pagara dinero para verme luchar y se sintiera defraudada”.

 

 

Comentarios