¡Cambio de rumbo!

Lars Sullivan estaría entrenando para ser boxeador

Luego de su salida de WWE, la superestrella estaría pensando en arrancar su carrera como boxeador.
WWE
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:04

Dylan Miley, conocido como Lars Sullivan en WWE, planea competir en la categoría de peso pesado en Bare Knuckle Fighting. Sin duda es un gran cambio en la carrera de Sullivan, quién tiene la esperanza de llegar algún día a lo más alto del boxeo.

A principios de este año, Lars Sullivan fue liberado de WWE debido a que tenía que lidiar con una "ansiedad paralizante" hasta el punto de no comer ni descansar durante los días que realizaban los shows. Lars no había aparecido en televisión desde el 23 de octubre en SmackDown.

Lars Sullivan ha estado en WWE desde octubre de 2014. A finales de 2018, WWE comenzó a anunciar su ascenso a las marcas principales junto a talentos de NXT. Su debut, planeado originalmente para enero de 2019, tuvo que retrasarse después de que distintos medios informaran que había sufrido un ataque de pánico. Tras semanas de promoción, finalmente debutó en RAW el 9 de abril de 2019, atacando a Kurt Angle después de su última lucha en WrestleMania 35.

Tras regresar a la acción, Lars Sullivan sufrió una lesión de gravedad en junio de 2019, después de mantener un encuentro contra Lucha House Party en RAW. La evaluación médica confirmó que Lars no podría competir estar entre 6 y 9 meses, quedando fuera de acción durante casi un año. Antes de su regreso, el luchador siguió acumulando polémicas tras descubrirse su pasado en el cine para adultos y acusaciones de acoso sexual.

Ahora, el ex luchador va en busca de uno de sus sueños, convertirse en boxeador proesional. En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer informó que estaría cerca de concretar su llegada a Bare Knuckle Fighting.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios