¡Malas noticias!

Kacy Catanzaro reveló que sufre una lesión en su rodilla

La superestrella de NXT contó en su cuenta de Instagram que tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior.
WWE
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:02

La semana pasada, después de la emisión del show semanal de NXT, Kacy Catanzaro fue incluida en la lista de lesionados de la marca amarilla. Luchó contra Xia Li y terminó lesionada, aunque la mayoría de medios no le dieron importancia suficiente porque parecía que entraba dentro del kayfabe.

La propia Kacy ha publicado una actualización de su estado, informando que actualmente sufre una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram acompañado de una descripción pensando ya en la recuperación.

 "Ha sido una semana difícil aceptando un desgarro parcial de LCL, pero trabajando con el personal médico para recuperarme lo antes posible".

 

Hasta este momento, no hay más información acerca de la baja de Catanzaro. Dependiendo del tipo de gravedad, una lesión parcial del ligamento cruzado anterior puede tardar entre 4 y 5 meses en sanar. Algunos medios han indicado que es probable que la lesión no sea tan grave, incluido Dave Meltzer, quien señaló en su último programa de radio que ella se encuentra "relativamente bien".

Cabe destacar que Kacy Catanzaro hizo su regreso a NXT a principios de 2020 tras una larga temporada ausente. Varios medios indicaron que tenía pie y medio fuera de WWE, pero finalmente regresó y posteriormente explicó el motivo de su ausencia. La luchadora reveló que durante su ausencia estuvo valorando su estatus en WWE y si debía seguir en el negocio de la lucha libre. Finalmente, decidió continuar en el wrestling profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios