¡CAMBIOS!

WWE podría cambiar el horario de emisión de NXT

Como se venía hablando hace meses, el evento se transmitirá desde el 13 de abril.
WWE
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:27

NXT cambiará su día y horario de transmisión, por lo que WWE podría anunciar el cambio en las próximas semanas. 

El podcast Mat Men Pro Wrestling, vinculado al portal informativo Wrestling Observer, inforó que los martes podrían ser los día elegido para emitir la marca negra y dorada. Esto comenzará a regir desde el próximo 13 de abril.

El podcast no ha dado más detalles al respecto, pero desde hace meses circulan rumores sobre un posible cambio del día de emisión de NXT. En enero de 2021, NBC Sports Network, el canal deportivo del gigante de la comunicación, anunció el cese de sus operaciones y el traspaso de su oferta deportiva (NHL, NASCAR y Premier League) a USA Network, canal donde se emiten WWE Monday Night RAW y NXT. 

El contrato televisivo de la NHL sería uno de los factores que podrían provocar el cambio de día de emisión de NXT, los partidos de la liga de hockey hielo se emiten por NBC Sports Network los miércoles en horario de prime time. Sin embargo, su acuerdo televisivo termina a finales de 2021 y no está claro si NHL renovará con NBC, ya que ESPN estaría muy interesada en adquirir los derechos.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, detalló que USA Network presentó el plan para cambiar el día de emisión a WWE porque la idea de enfrentar a WWE NXT contra AEW Dynamite en el mismo horario es un concepto que no es de su agrado, ya que afecta a la audiencia total que pueden conseguir.

Fightful  señaló que la compañía WWE se mostró dispuesta a cambiar la fecha de retransmisión de su show, por lo que no existieron mayores inconvenientes a la hora del acuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios