¡De acuerdo!

Daniel Bryan explica los beneficios de dos noches de WrestleMania

El peleador aseguró que la doble jornada es buena para los fanáticos y la empresa.
WWE
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:37

Daniel Bryan habló sobre la experiencia vivida en WrestleMania 37, y comentó  la ventaja de que el show haya transcurrido en dos noches. 

El histórico peleador de WWE comentó que es algo bueno la doble jornada de lucha libre, y asegura que eso ayudó mucho al éxito del evento.

"Creo que una de las cosas que ayudó a que WrestleMania este año tuviera una reacción positiva entre bastidores es que se realizará en dos noches".

Además, la superestrella argumentó su pensamiento diciendo que la forma de disputa de WrestleMania trae más beneficio para los fanáticos.

 "El frío desmotiva a la gente que pasa tantas horas en el evento. En cambio, realizarlo en dos días fue muy exitoso, más corto, los horarios se mantuvieron, fue genial. Hay que imaginarse que en Tampa hubo tormentas eléctricas y otras inclemencias climáticas y aún así, la gente se mantuvo interesada durante las dos noches. Creo que eso nos ayudó mucho".

Para cerrar, Daniel Bryan comentó como se sintió arriba del ring, donde no dejó una gran performance y sorprendió a todos los presentes.

"Antes de la lucha por el título universal me sentía realmente extraño. Me tomó tiempo procesar completamente cómo fue la experiencia que viví porque siento que no era algo normal. Cuando estoy luchando, lo siento todo, realmente lo disfruto y en WrestleMania me sentí distante. Es una sensación parecía a como si estuvieras a punto de morir. Jamás experimenté algo similar".

SUSCRÍBE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

 

Comentarios