¿Un nuevo integrante?

Drew McIntyre aseguró que Khabib Nurmagomedov podría triunfar en la WWE

La superestrella de la empresa habló del histórico luchador de UFC y manifestó su deseo de tenerlo en la compañía, ya que sería un gran plus para los aficionados.
WWE
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:49

Drew McIntyre cree que la ex estrella de UFC, Khabib Nurmagomedov, podría ser una gran incorporación a la compañía y triunfaría en la organización.

"Khabib es muy talentoso. Estoy seguro de que podría triunfar en WWE. Y si no puede obtener logros él mismo, tenemos a Paul Heyman o algunas personas talentosas que pueden llevar la carga cuando se trata de hablar. MVP ha hecho un gran trabajo con Lashley por ejemplo".

En 2018 surgieron rumores de una posible relación entre WWE y Khabib después de que el luchador afirmó en Twitter que la compañía de Vince McMahon mantuvo conversaciones con él. La leyenda de las MMA se retiró recientemente de UFC en octubre de 2020, después de derrotar a Justin Gaethje para retener el Campeonato de peso ligero de UFC con un récord invicto de 29-0.

“Es uno de los mejores luchadores que he visto en la historia de UFC. Si le costase la transición al wrestling, haríamos que lo lograse. Creo que a los fanáticos les encantaría verle competir en WWE, como otras estrellas que pasaron por UFC antes, Ronda Rousey, Brock Lesnar o Caín Velásquez".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

                                

Comentarios