¡Monarca indiscutido!

Will Ospreay retiene el campeonato mundial de pesos pesados IWGP

El campeón venció a Shingo Takagi en el evento principal de Wrestling Dontaku.
WWE
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:34

Will Ospreay logró retener el campeonato mundial de IWGP de los pesos pesados ante Shingo Takagi para culminar la gira de Wrestling Dontaku.

En el evento principal de la noche dos, en un combate elogiado por fanáticos, Ospreay afrontó su primera defensa con confianza, aunque Shingo dominó durante la mayor parte del encuentro a partir de la segunda mitad, trabajando la espalda dañada de Ospreay.

Tras un intercambio final de cabezazos, Ospreay consiguió retener el oro tras una combinación de Chelsea Grin, Rainmaker, Hidden Blade y Stormbreaker para la cuenta de tres.

 Tras el combate, el campeón mostró sus respetos a "The Dragon" y confirmó que su próxima defensa será contra Kazuchika Okada en Wrestle Grand Slam el próximo 29 de mayo en el Tokyo Dome.

Más allá de los dichos del campeón, el combate podría estar en riesgo debido a los protocolos de covid-19 que han afectado a la empresa del león en las últimas horas. Seis luchadores, entre ellos Kazuchika Okada, han sido puestos en cuarentena de manera indefinida después de que dos de ellos mostrasen síntomas compatibles con el virus.

SUSCRÍBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios