¡No se olvida!

TPJ aseguró que WWE terminó su historia para dársela a Randy Orton

El ex peleador apuntó contra los escritores de la compañía, quienes lo sacaron de la acción en 205 live.
WWE
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:43

TPJ, ex superestrella de WWE, no se olvida de su ruptura con la organización y comentó que le dieron fin a su historia para reemplazarlo por Randy Orton.

El legendario luchador supo ser de lo más valioso de WWE, incluso en varias ocasiones él terminó con la estadía de varios colegas al desenmascararlos. Entre ellos estuvieron los tres miembros de The Lucha House Party.

Pero llegó un momento donde también le tocó dar un paso al costado y, según él,  su exitosa historia llevó a los escritores de WWE a presentar la misma idea a Orton.

"Como funcionó muy bien en las primera dos semanas, algunos de los escritores le dijeron a McMahon que había que hacer lo mismo pero con Randy Orton".

En un diálogo con Jeremy Prophet, el peleador comentó que la organización no quería gastar dinero en 205 live y por eso terminaron con su historia.

"Desenmascarar en 205 live fue una idea barata y gratuita. Anteriormente quería enfrentar a Rich Swann en un Steel Cage Match, pero la idea fue rechazada debido al costo de configurar la jaula".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios