¡Cambio de fecha!

El juicio contra Alberto El patrón se volvió a posponer y deberá seguir esperando

El ex luchador de la WWE está bajo proceso por un presunto secuestro y agresión sexual hacia una mujer en la localidad de Texas.
WWE
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:55

En las últimas horas se dio a conocer que el juicio contra Alberto El Patrón se ha vuelto a posponer, el cual estaba previsto para el lunes 3 de mayo. Ahora, la nueva fecha tentativa para la realización del juicio es el próximo 2 de agosto.

José Alberto Rodríguez Chucuán, mejor conocido como El Patrón, fue arrestado por un presunto secuestro y agresión sexual a una mujer en la localidad de San Antonio, Texas. El ex luchador de la WWE, según reveló la policía, habría atado las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas.

A raíz de esta situación Alberto podría sufrir un condena que va desde los 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, más una multa de hasta 10.000 dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro.

El luchador se ha declarado inocente en varias oportunidades y se ha mostrado a disposición de la justicia para que resuelvan cuanto antes el caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios