¡Confirmado!

Bobby Lashley y Kofi Kingston lucharán por el Campeonato de WWE en Money in the Bank

Durante la transmisión de Monday Night RAW en la noche de ayer, se confirmó el combate entre estos dos luchadores por el título.
WWE
martes, 22 de junio de 2021 · 11:15

Bobby Lashley defenderá el Campeonato de WWE frente a Kofi Kingston en el próximo evento de Money in the Bank, según se confirmó anoche en la transmisión de Monday Night RAW.

Este lunes, Lashley venció a Drew McIntyre en Hell in a Cell 2021 y defendió con éxito su título. Mientras tanto, al ver esto, Kofi desafió al campeón a tener una pelea por el cinturón en el siguiente PPV, quien no dudó ni un segundo y aceptó el reto.

Además, Bobby ya afirmó que Xavier Woods no se presentará en la pelea debido a que ya lo había vencido en el último Hell in a Cell match, por lo que había aceptado rápidamente la lucha ante Kingston.

Por su parte, Kofi tendrá la oportunidad de quedarse con el cetro por segunda vez en su carrera. La primera había sido frente a Drew McIntyre, quien resultó victorioso en Elimination Chamber 2020.

WWE Money in the Bank 2021 tendrá lugar el próximo 18 de julio desde el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, y será transmitido via PPV a través de WWE Network.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios